Ofertas de empleo

Jornada Completa
Cornellà de Llobregat
Publicado hace 1 mes

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Director comercial en Cornellà de Llobregat"

Nº Referencia: NOR-000041

Importante empresa de suministros, maquinaria de limpieza y vestuario laboral está buscando un Director/a comercial para comercializar sus productos y expandir sus ventas a nivel nacional.


Funciones:

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes potenciales a nivel nacional.
  • Liderar el equipo de comerciales y personal de administración.
  • Asesorar y fidelizar la cartera de clientes existente, así como las grandes cuentas.
  • Presentar los servicios de la empresa, enviar los presupuestos personalizados y hacer el cierre de la venta.
  • Resolver las dudas e incidencias que puedan surgir.
  • Generar informes de ventas y realizar un seguimiento de objetivos.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años en posición similar (valorable en el sector de vestuario laboral y limpieza).
  • Disponibilidad para realizar visitas por Cataluña o puntualmente a nivel nacional.
  • Vehículo propio (posibilidad de vehículo de empresa más adelante)

Se ofrece:

  • Contrato estable por empresa.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario flexible: de lunes a jueves de 9 a 14:30h y de 15:30 a 18h y los viernes de 8 a 14:30 y de 15:30 a 17h.
  • Salario: 35.000 euros brutos año + comisiones
  • Otros beneficios: Teléfono móvil, kilometraje, portátil.

Si tienes experiencia comercial en el sector, gestionando una cartera de clientes y liderando un equipo y quieres formar parte de una gran empresa con proyección, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoDirector comercial
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Director comercial en Cornellà de Llobregat” Nº Referencia: NOR-000041 Importante empresa de suministros, maquinaria de limp...View more

Jornada Completa
Alcarràs
Publicado hace 1 mes

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Responsable de flota y formador en Alcarràs (Lleida)"

Nº Referencia: NOR-000040

Importante empresa de Alcarràs (Lleida), expertos en transporte terrestre de mercancías, está buscando un/a coordinador/a de su flota de camiones para incorporar a su plantilla.


Funciones:

  • Analizará el estilo de conducción de cada empleado a través de su programa informático.
  • Formará y orientará a los conductores/as para una mejor eficiencia en el ahorro de combustible y emisiones de CO2.
  • Ejecutará las tareas del 1r responsable cuando sea necesario: selección de conductores/as, hacer el onboarding, hacer el seguimiento de las rutas y revisar que los camiones estén en perfectas condiciones para transportar la mercancía.
  • Cubrirá muy puntualmente las rutas de los conductores de baja.

Se requiere:

  • Formación en conducción eficiente para el ahorro de combustible y emisiones de CO2.
  • Experiencia previa como conductor/a de camiones (valorable: camiones de carga a granel).
  • Habilidades de líder y formador.

Se ofrece:

  • Contrato estable por empresa.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario flexible: de lunes a viernes de 8 a 18h y reunirse 1 o 2 sábados al mes de 9 a 12h
  • Salario: 35.000 – 45.000 euros brutos año (negociable)

Si tienes experiencia en conducción eficiente de camiones, has gestionado o formado a un equipo y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable de flota y formador
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Responsable de flota y formador en Alcarràs (Lleida)” Nº Referencia: NOR-000040 Importante empresa de Alcarràs (Lleida), ex...View more

Jornada Completa
Parets del Vallès
Publicado hace 1 mes

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Coordinador/a de flota en Parets del Vallès"

Nº Referencia: NOR-000039

Estamos buscando un/a coordinador/a de flota para una importante operadora integral de servicios de logística y transporte ubicada en Parets del Vallès.


Funciones:

  • Planificación de rutas y horarios de los vehículos
  • Coordinación de las recogidas y entregas de mercancías.
  • Resolución de incidencias y seguimiento de transporte.
  • Gestión de documentación de la flota.
  • Supervisión de un equipo de 10 personas.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
  • Habilidades valoradas: Liderazgo, organización, capacidad para gestionar incidencias y cumplir plazos de entrega.
  • Incorporación inmediata (valorable).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido por empresa.
  • Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Horario: de 8 a 17h con 1 hora para comer.
  • Salario: 27.000 – 30.000 euros brutos al año.

Si tienes experiencia como coordinador/a de flota, has gestionado un equipo y quieres formar parte de un proyecto estable, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoCoordinador de flota
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Coordinador/a de flota en Parets del Vallès” Nº Referencia: NOR-000039 Estamos buscando un/a coordinador/a de flota para una...View more

Jornada Completa
Barcelona
Publicado hace 1 mes

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Office Manager con inglés medio, en Barcelona"

Nº Referencia: NOR-000038

Importante empresa de diseño, construcción y montaje de stands para ferias, está buscando un/a office manager para incorporar a su plantilla.


Funciones administrativas en las diferentes áreas:

  • Administración y contabilidad: revisar la facturación, cuadrar los movimientos bancarios, hacer un seguimiento de beneficios y supervisar los gastos de los Project managers.
  • Recepción: mantenimiento de recursos de oficina y supervisión de material técnico.
  • Recursos humanos: gestión del calendario de vacaciones, onboardings y envío de fichajes y bajas a la gestoría.
  • PRL: Coordinar con la agencia de PRL los requisitos necesarios para que se cumpla la normativa.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 1 año en administración haciendo tareas polivalentes.
  • Nivel medio de inglés para poder hablar con proveedores (nivel B2).
  • Habilidades de organización, responsabilidad e iniciativa.
  • Valorable: conocimientos de Zoho o Holded

Se ofrece:

  • Contrato estable por empresa.
  • Jornada completa de 38 horas semanales.
  • Horario flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h
  • Salario: 26.500 euros brutos año (negociable)

Si tienes experiencia en tareas administrativas, tienes iniciativa y quiere formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoOffice Manager
Tipo de jornadaJornada Completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Office Manager con inglés medio, en Barcelona” Nº Referencia: NOR-000038 Importante empresa de diseño, construcción y mont...View more

Jornada Completa
Badalona
Publicado hace 1 mes

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Responsable de proyectos - Sector ferias y eventos, en Badalona"

Nº Referencia: NOR-000037

Importante empresa de producción y montaje de proyectos para ferias está buscando un responsable de proyectos o Project Manager para incorporar a su plantilla.


Funciones:

  • Gestionar los proyectos feriales, estimar los recursos y objetivos y analizar su viabilidad.
  • Ajustarse al presupuesto asignado y resolver las incidencias que puedan surgir.
  • Gestionar los proveedores y coordinar toda la operativa.
  • Controlar el montaje, la logística y los carpinteros que estarán en las ferias.

Se requiere:

  • Experiencia de 2 años como Project manager del sector ferias y eventos y en la producción de stands de madera.
  • Competencias: visión global de proyecto, organización y trabajo en equipo.
  • Inglés: nivel conversación, B2.

Se ofrece:

  • Contrato estable, directamente por empresa.
  • Jornada de 40 horas semanales
  • Horario: de lunes a jueves 8-17:30h y viernes 8-14h (horario flexible de entrada de 8-9:30h)
  • Beneficios: jornada intensiva en julio y agosto de 8 a 14h
  • Salario: 30-36k + incentivos

Si tienes experiencia gestionando proyectos de ferias y eventos y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable de proyectos
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Responsable de proyectos – Sector ferias y eventos, en Badalona” Nº Referencia: NOR-000037 Importante empresa de produc...View more

Jornada Completa
Cerdanyola
Publicado hace 3 meses

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Sales Manager en Cerdanyola"

Nº Referencia: NOR-000036

Importante empresa de distribución de equipamiento médico a nivel nacional está buscando un/a Sales Manager para desarrollar el negocio de la empresa y aumentar su cartera de clientes.


Funciones principales:

  • Captación de clientes potenciales y desarrollo de estrategias comerciales
  • Presentación de los productos de la empresa, envío de presupuestos y venta.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y proveedores.
  • Preparación y seguimiento de Concursos Públicos.
  • Creación de campañas de marketing y desarrollo de un plan anual de ventas.
  • Formación a los clientes y soporte en la configuración de los equipos adquiridos.
  • Generación de informes de ventas y de tarifas anuales del portfolio de productos.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años haciendo prospección comercial (valorable del sector sanitario).
  • Formación de grado superior de salud o electromedicina (valorable).
  • Habilidades valoradas: comunicación, adaptación a los cambios, empatía, liderazgo y visión de negocio.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido por empresa. Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h (flexible).
  • Horario flexible: de lunes a viernes de 8:30 a 14h y de 15 a 17:30h.
  • Salario: 25.000-45.000 euros brutos anuales + comisiones trimestrales por objetivos.
  • Beneficios: Vehículo de empresa, portátil, teléfono de empresa, 24 días de vacaciones al año y buen ambiente de trabajo.

Si tienes experiencia comercial, conocimientos en el sector salud y quieres formar parte de una empresa con más de 19 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoSales Manager
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Sales Manager en Cerdanyola” Nº Referencia: NOR-000036 Importante empresa de distribución de equipamiento médico a nivel na...View more

Jornada Completa
Badalona
Publicado hace 3 meses

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Técnico comercial en Badalona"

Nº Referencia: NOR-000035

Importante empresa líder en tratamiento de superficies y decoración urbana, ubicada en Badalona, está buscando a un/a técnico/a comercial para su sección de HORECA


Funciones principales:

  • Captación de clientes potenciales por la zona de Cataluña.
  • Presentación de los servicios de la empresa, envío de presupuestos y cierre de ventas.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y gestión de la cartera
  • Asesoramiento a los clientes acerca del servicio y resolución de dudas e incidencias.
  • Generación de informes de ventas y seguimiento de objetivos.

Se requiere:

  • Experiencia de 2 años en posición similar (valorable en el sector de laminado y vinilo.
  • Disponibilidad para viajar por la zona de Cataluña y puntualmente a nivel nacional.
  • Conocimiento del sector horeca, retail o construcción.
  • Disponibilidad horaria y carnet de conducir tipo B.

Se ofrece:

  • Contrato estable por empresa.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario flexible: de lunes a viernes de 8:30 a 14h y de 15 a 17:30h.
  • Salario: 21.000 - 30.000 euros brutos año + incentivos mensuales
  • Otros beneficios: Teléfono móvil, kilometraje, portátil y cheque restaurante diario

Si tienes experiencia gestionando una cartera de clientes, te gusta la venta pro-activa y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

Características del Puesto

Categoría de PuestoTécnico comercial
Tipo de jornadaJornada completa

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Técnico comercial en Badalona” Nº Referencia: NOR-000035 Importante empresa líder en tratamiento de superficies y decoraciÃ...View more

Jornada Completa
Castellbisbal
Publicado hace 5 meses

NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Responsable de calidad - sector siderúrgico"

Nº Referencia: NOR-000034

Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando a un/a responsable de calidad para incorporarse en septiembre.


Funciones principales:

  • Atender a las reclamaciones de los clientes y a las consultas que tengan.
  • Transmitir la información técnica a los clientes que lo soliciten.
  • Asistir a las auditorías de homologación de productos.
  • Liderazgo de un equipo de 5 personas.
  • Negociación con los clientes.
  • Gestión de incidencias externas e internas del proceso de producción.
  • Formación de los operarios frente a nuevas normativas de calidad.
  • Controlar el cumplimiento de las normas de calidad, prevención y medio ambiente.

Se requiere:

  • Experiencia de 2-3 años en posición similar, preferiblemente en el sector metal o automoción.
  • Conocimientos de la ISO 14001 y IATF 16949. Valorable auditor interno IATF.
  • Conocimiento de la metodología APQP.
  • Habilidades de negociación y comunicación. Gestión de equipo.
  • Idiomas: castellano avanzado, inglés medio y francés valorable.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido por empresa.
  • Salario: 30000€-35000€ euros brutos anuales (negociable).
  • Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Horario: de 9h a 18h (con 1 hora para comer).

    Si tienes experiencia como responsable de calidad, tienes conocimientos en el sector siderúrgico o automoción y te gustaría formar parte de un gran proyecto a nivel nacional, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.

    Características del Puesto

    Categoría de PuestoResponsable de calidad
    Tipo de jornadaJornada completa

    NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Responsable de calidad – sector siderúrgico” Nº Referencia: NOR-000034 Importante empresa del sector siderúrgico, ubi...View more

    Jornada Completa
    Publicado hace 5 meses

    NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Key account manager - Outsourcing"

    Nº Referencia: NOR-000033

    Importante empresa especializada en la externalización de servicios logísticos e industriales busca un/a Key Account Manager para gestionar las operaciones de sus clientes y expandir su cartera.


    Funciones:

    • Supervisión y gestión de las operaciones externalizadas de la actual cartera de clientes.
    • Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de relaciones comerciales con clientes potenciales.
    • Venta de los servicios de externalización a empresas (valorable cartera propia).
    • Realización de visitas comerciales a clientes de Cataluña y prospección comercial por la zona.
    • Elaboración y presentación de propuestas comerciales.

    Se requiere:

    • Más de 3 años de experiencia en una posición similar
    • Disponibilidad de vehículo propio e incorporación en septiembre.
    • Idiomas: catalán y castellano a nivel fluido, hablado y escrito.

    Se ofrece:

    • Contrato indefinido por empresa con proyección.
    • Salario negociable: 35.000 – 50.000 euros brutos anuales (base + incentivos).
    • Horario: de lunes a viernes, jornada completa.
    • Incorporación en septiembre.

    Si tienes experiencia como responsable comercial y quieres trabajar en una empresa estable con proyección, apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura..

    Características del Puesto

    Categoría de PuestoKey Account Manager
    Tipo de jornadaJornada completa

    NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Key account manager – Outsourcing” Nº Referencia: NOR-000033 Importante empresa especializada en la externalización de...View more

    Jornada Completa
    Sant Cugat del Vallès
    Publicado hace 5 meses

    NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Responsable de logística en Sant Cugat del Vallès"

    Nº Referencia: NOR-000032

    Importante empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de microfiltración de líquidos y gases está buscando a un/a Responsable de logística y compras para incorporar a su plantilla.


    Funciones:

    • Gestión, seguimiento y optimización de las importaciones y exportaciones.
    • Negociación con proveedores sobre los precios y plazos de entrega.
    • Planificación semanal de las compras en función de las necesidades de producción.
    • Revisión del stock y optimización operativa del almacén.
    • Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores.
    • Verificación de facturas y resolución de incidencias.

      Se requiere:

      • Experiencia de 4 años haciendo las funciones descritas.
      • Formación en el área de administración y logística (valorable).
      • Inglés nivel medio-alto para conversar vía mail y puntualmente por teléfono.
      • Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes e internacional 1-2 veces al año.
      • Capacidad de organización, iniciativa, atención al detalle y comunicación.
      • Incorporación inmediata.

      Se ofrece:

      • Contrato indefinido por empresa.
      • Jornada de 40 horas laborales.
      • Horario oficina: de lunes a jueves de 8-14h y de 15-17:30h y viernes de 8-14h (flexibilidad en la entrada y salida). Opción de 2 días de teletrabajo una vez superado el periodo de formación.
      • Salario: 33.000€ Brutos anuales + comisiones.
      • Formación técnica a cargo de la empresa y plaza de parking.

      Esta figura tendrá a una persona a su cargo que se encargará principalmente de la entrada de mercancías y seguimiento de los transportistas.

      Si tienes experiencia como responsable en el área logística, tienes habilidades de organización y quieres formar parte de una gran empresa con más de 30 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoResponsable de logística
      Categoría del puestoResponsable de logística
      Tipo de jornadaJornada completa

      NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Responsable de logística en Sant Cugat del Vallès” Nº Referencia: NOR-000032 Importante empresa dedicada al diseño y desar...View more

      Jornada Completa
      Sant Cugat del Vallès
      Publicado hace 7 meses

      NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Account Manager en Sant Cugat del Vallès"

      Nº Referencia: NOR-000031

      Importante empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases está buscando dos Account Manager para comercializar sus productos y fidelizar a sus clientes.


      Funciones:

      • Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
      • Captar nuevos clientes potenciales y realizar visitas.
      • Atender a las necesidades de los clientes.
      • Elaborar los presupuestos con el equipo interno y hacer seguimiento.
      • Realizar pruebas de filtración en laboratorio o instalaciones del cliente.
      • Participar en ferias sectoriales (como expositor y/o visitante).
      • Reportar informes de la gestión comercial con la periodicidad establecida.

      Se requiere:

      • Experiencia de 1 - 2 años haciendo las funciones descritas.
      • Formación en Ingeniería, Química, Biotecnología o similar (valorable para la posición 1)..
      • Inglés nivel medio para conversar vía mail y puntualmente por teléfono.
      • Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes e internacional 1 - 2 veces al año.
      • Capacidad de organización, trabajo en equipo y disposición al aprendizaje.
      • Incorporación entre julio-septiembre. Se respetan las vacaciones organizadas.

      Se ofrece:

      • Contrato indefinido por empresa.
      • Jornada de 40 horas laborales
      • Horario de oficina: de lunes a jueves de 8-14h. y de 15-17:30h. y viernes de 8-14h. (flexible).
      • Salario: 30.000 € Brutos Anuales fijos + Comisiones de 6-10k. al año.
      • Formación técnica y comercial a cargo de la empresa.
      • Vehículo de empresa.

      Si tienes formación en el área científica o te apasiona este sector, tienes habilidades para conectar con los clientes y quieres formar parte de una gran empresa con más de 30 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoAccount Manager
      Tipo de jornadaJornada completa

      NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Account Manager en Sant Cugat del Vallès” Nº Referencia: NOR-000031 Importante empresa dedicada al diseño y desarrollo de s...View more

      Jornada Completa
      Parets del Vallès
      Publicado hace 7 meses

      NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca "Administrativa/o contable en Parets del Vallès"

      Nº Referencia: NOR-000030

      Importante empresa del sector transporte ubicada en Parets del Vallès busca un/a administrativa contable para que se incorpore a su plantilla de trabajo.


      Funciones:

      • Control de cobros y pagos
      • Revisión de facturas.
      • Contabilización de facturas de proveedores.
      • Soporte a gestión de impuestos trimestrales.
      • Otras funciones de administración.

      Se requiere:

      • Experiencia mínima de 1-2 años en el departamento de administración y contabilidad.
      • Polivalencia, capacidad de aprendizaje y conocimientos contables.
      • Incorporación inmediata.

      Se ofrece:

      • Contrato indefinido por empresa.
      • Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes.
      • Horario: de lunes a viernes de 8 a 17h. o de 9 a 18h. (con 1 hora para comer)
      • Salario: 21.000 - 24.000 euros brutos al año.
      • Incorporación inmediata

      Si tienes experiencia en el departamento de administración, conocimientos contables y quieres formar parte de una empresa logística en expansión, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoAdministrativa contable
      Tipo de jornadaJornada completa

      NORWALK TALENT, consultoría de selección de personal busca “Administrativa/o contable en Parets del Vallès” Nº Referencia: NOR-000030 Importante empresa del sector transporte ubicada e...View more

      Jornada Completa
      Cornellà de Llobregat
      Publicado hace 9 meses

      Nº Referencia: NOR-000029

      Importante empresa de Cornellá, dedicada a la fabricación y distribución de electrodomésticos y accesorios de calidad, está buscando un/a gestor/a de la plataforma Amazon Seller central.


      Funciones:

      • Desarrollo de campañas para Amazon y otras plataformas similares.
      • Creación de páginas A+ con contenido para Amazon y otros portales.
      • Desarrollo del perfil de la empresa en las diferentes plataformas de venta (Amazon, eBay...).
      • Gestión del catálogo y mejora constante de páginas de producto.
      • Análisis de la competencia.
      • Gestión de pedidos, atención al cliente y fidelización.
      • Seguimiento de las ventas y soporte postventa.
      • Marketing, comunicación y gestión de redes sociales.
      • Animación del Blog propio de la empresa. Promoción de la web en los diferentes canales (Youtube, Facebook, Twitter, Blogs, Google+...)

      Se requiere:

      • Experiencia mínima de 1 año las funciones descritas.
      • Conocimiento de la plataforma Amazon Seller central.
      • Incorporación inmediata.

      Se valora:

      • Conocimientos de técnicas de SEO / SEM.
      • Experiencia con plataformas WooCommerce, Shopify
      • Conocimientos de photoshop / illustrator.

      Se ofrece:

      • Contrato indefinido por empresa.
      • Jornada de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.
      • Incorporación inmediata y formación inicial.

      Si eres un autodidacta del marketing digital y tienes conocimientos de la venta online en plataformas Amazon, ¡inscríbete a la oferta y valoraremos tu candidatura!

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoGestor Amazon Seller
      Tipo de jornadaJornada completa

      Nº Referencia: NOR-000029 Importante empresa de Cornellá, dedicada a la fabricación y distribución de electrodomésticos y accesorios de calidad, está buscando un/a gestor/a de la plataforma Amaz...View more

      Jornada Completa
      Barcelona
      Publicado hace 9 meses

      Nº Referencia: NOR-000028

      Importante empresa del sector marítimo, ubicada en Barcelona, está buscando 2 perfiles para su departamento de administración, uno para productos más técnicos y otro para productos de alimentación.


      Funciones:

      • Introducir los pedidos de los clientes en el sistema Navision.
      • Buscar el material solicitado a los proveedores con el mejor precio (función de cotizador/a).
      • Enviarle el presupuesto al cliente final y gestionar el transporte para el envío.
      • Facturación y seguimiento de la satisfacción del cliente.

      Se requiere:

      • Experiencia de 2 años en posición similar (valorable del sector marítimo).
      • Nivel alto de mecanografía y nivel medio-alto de Excel.
      • Capacidad de trabajo en equipo, organización, polivalencia y autonomía.
      • Idiomas: nivel medio-alto de inglés.
      • Valorable: conocimiento códigos IMPA.

      Se ofrece:

      • Contrato estable por empresa.
      • Jornada completa de 40 horas semanales.
      • Horario flexible: de lunes a viernes de 8 a 17h.
      • Salario: 21.000 – 25.000 euros brutos año.
      • Incorporación inmediata y formación inicial.

      Si tienes experiencia en administración y como cotizador/a, aportas un nivel medio-alto de inglés y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoAdministrativ@ cotizador
      Tip de jornadajornada completa

      Nº Referencia: NOR-000028 Importante empresa del sector marítimo, ubicada en Barcelona, está buscando 2 perfiles para su departamento de administración, uno para productos más técnicos y otro pa...View more

      Jornada Completa
      Barcelona
      Publicado hace 9 meses

      Nº Referencia: NOR-000027

      Importante empresa del sector de la danza, ubicada en Barcelona, está buscando a un/a comercial para el departamento de exportación con idiomas.


      Funciones:

      • Gestión de la cartera de clientes: asesoramiento y tramitación de pedidos.
      • Búsqueda de nuevos clientes internacionales.
      • Análisis y estudio de la competencia.
      • Cierre de ventas y gestión del envío internacional.

      Se requiere:

      • Experiencia como comercial de exportación (valorable sector deportivo o en artículos de danza).
      • Alemán e inglés nivel medio-alto.

      Se ofrece:

      • Contrato estable por empresa.
      • Jornada completa de 40 horas semanales.
      • Trabajo desde oficina con posibilidad de 1-2 días de teletrabajo.
      • Horario: de lunes a jueves de 8-14h y de 15-17:30h y viernes de 8 -14h.
      • Salario: 29.000 – 30.000 euros brutos año + incentivos

      Si tienes habilidades comerciales y puedes aportar un nivel medio de alemán e inglés, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!

      Características del Puesto

      Categoría de PuestoComercial
      Tipo de jornadaJornada completa

      Nº Referencia: NOR-000027 Importante empresa del sector de la danza, ubicada en Barcelona, está buscando a un/a comercial para el departamento de exportación con idiomas. Funciones: Se requiere: Se...View more