Ofertas de empleo

Jornada Completa
Castellbisbal
Publicado hace 3 semanas

Nº Referencia: NOR-000025

Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando administrativ@ comercial para gestionar los pedidos de una cartera de clientes y mantenenrlos.


Funciones principales:

  • Brindar soporte administrativo a los comerciales externos.
  • Gestión de la entrada de pedidos y coordinación con el departamento logístico.
  • Mantener y cultivar relaciones con una pequeña cartera de clientes.
  • Colaboración con el equipo de ventas para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Identificación de oportunidades de desarrollo comercial y colaboración en estrategias de venta.

    Se requiere:

    • Experiencia en funciones comerciales y administrativas.
    • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas.
    • Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectivas.
    • Posibilidad de trabajo de oficina y disponibilidad para colaborar con el equipo externo.
    • Idiomas: catalán, castellano a nivel avanzado y francés medio-alto (valorable).

        Se ofrece

        • Contrato indefinido por empresa.
        • Salario: 25.000€ + variable de 5.000€ - 10.000€ brutos anuales.
        • Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes.
        • Horario: de 9:30h. a 18:30h. (flexible).

        Si tienes experiencia gestionando una cartera de clientes, tienes habilidades comunicativas y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoAdministrativ@ comercial

        Nº Referencia: NOR-000025 Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando administrativ@ comercial para gestionar los pedidos de una ...View more

        Jornada Completa
        Castellbisbal
        Publicado hace 3 semanas

        Nº Referencia: NOR-000024

        Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando un Account Manager para comercializar sus productos y gestionar la cartera de clientes.


        Funciones principales:

        • Realización de visitas a clientes potenciales y existentes en la región de Catalunya.
        • Recopilación de consultas y requisitos de los clientes.
        • Realización de ofertas comerciales y seguimiento de ellas.
        • Negociación de condiciones y cierre de acuerdos.
        • Coordinación con el departamento logístico, seguimiento de entregas y gestión de pagos.
        • Comunicación con el cliente para verificar su satisfacción.

        Se requiere:

        • Experiencia previa en ventas B2B, preferiblemente en el sector siderúrgico.
        • Conocimientos sólidos en productos y procesos relacionados con el acero (valorable).
        • Carné de conducir y disponibilidad para viajar en la zona de Catalunya.
        • Habilidades de negociación y cierre de acuerdos.
        • Capacidad para gestionar la cartera de clientes activos.
        • Enfoque orientado al cumplimiento de objetivos.
        • Idiomas: catalán, castellano a nivel nativo y francés (valorable).

        Se ofrece

        • Contrato indefinido por empresa.
        • Salario: 30.000€ - 40.000€ + variable de 10.000€ brutos anuales.
        • Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes.
        • Horario: de 9:30h. a 18:30h. (flexible).

        Si tienes experiencia a nivel comercial, tienes conocimientos en el sector siderúrgico y te gustaría formar parte de un gran proyecto a nivel nacional, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoAccount Manager

        Nº Referencia: NOR-000024 Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando un Account Manager para comercializar sus productos y gesti...View more

        Jornada Parcial
        Barcelona
        Publicado hace 2 meses

        Nº Referencia: NOR-000026

        Importante empresa de consultoría empresarial y administración de fincas, ubicada en Barcelona centro, está buscando un/a recepcionista para incorporarse a su plantilla.


        Las funciones principales son:

        • Atención al cliente de forma presencial y telefónica.
        • Gestión de centralita y desvío de llamadas.
        • Soporte al equipo de contabilidad.
        • Tareas administrativas propias del departamento.

        Se valora:

        • Conocimiento en el área de administración de fincas.
        • Habilidades comunicativas y de gestión administrativa.
        • Que la persona sea resolutiva y polivalente.

        Se ofrece:

        • Contrato indefinido
        • Jornada parcial de mañana: de lunes a viernes de 9 a 14h. (25 horas semanales)
        • Salario: 11.000 euros brutos anuales
        • Incorporación en enero

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoRecepcionista
        Tipo de jornadaJornada parcial
        Tipo de contratoContrato indefinido

        Nº Referencia: NOR-000026 Importante empresa de consultoría empresarial y administración de fincas, ubicada en Barcelona centro, está buscando un/a recepcionista para incorporarse a su plantilla. ...View more

        Jornada Completa, Turno rotativo
        Palafolls
        Publicado hace 2 meses

        Nº Referencia: NOR-000025

        Desde Norwalk Talent, estamos buscando a dos operarios/as para trabajar en una importante empresa del sector químico ubicada en Palafolls.


        Las funciones son:

        • Controlar el proceso de la línea de producción.
        • Seguir los métodos de producción y las instrucciones descritas por la persona responsable.
        • Realizar las tareas de orden y limpieza asociadas al lugar de trabajo.
        • Informar de cualquier anomalía que pudiera ocurrir a la persona responsable de producción.
        • Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la producción.

        ¿Qué requerimos?:

        • CFGM o CFGS en Química o similar.
        • Experiencia como operari@ de producción.
        • Carné de conducir y vehículo propio.
        • Carné de carretillero (valorable).

        ¿Qué ofrecemos?:

        • Contrato indefinido directamente por empresa.
        • Salario: 22.000 a 26.000 euros brutos anuales.
        • Horario: 4t turno, que incluye turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
        • Jornada completa, convenio sector químico.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoOpereri@ químico
        Tipo de jornadaJornada Completa
        Tipo de ContratoContrato Indefinido

        Nº Referencia: NOR-000025 Desde Norwalk Talent, estamos buscando a dos operarios/as para trabajar en una importante empresa del sector químico ubicada en Palafolls. Las funciones son: ¿Qué requeri...View more

        Jornada Completa
        Catalunya
        Publicado hace 2 meses

        Nº Referencia: NOR-000024

        En Norwalk Talent estamos buscando un/a Key Account Manager para trabajar en un importante grupo de empresas de servicios en nuestra zona de Cornellá de Llobregat.


        Liderará la división de hostelería y las funciones principales serán las siguientes:

        • Asesoramiento a empresas sobre los servicios del grupo.

        El abanico de servicios abarca todo el suministro de productos de limpieza, vestuario laboral, maquinaria especializada y formación dentro del sector hostelería.

        • Fidelización de la cartera de clientes, apertura de nuevas cuentas y gestión de compras a gran escala.

        La persona responsable gestionará al división del negocio creando planes estratégicos para cada cliente y dirigiendo el proyecto que actualmente está en expansión.

        Se requiere:

        • Experiencia mínima de 2 años gestionando servicios del sector hostelería.
        • Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
        • Carné de conducir.
        • Incorporación inmediata (valorable).

        Se ofrece:

        • Contrato indefinido. Posición estable con proyección.
        • Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes.
        • Salario: 25.000 euros brutos anuales + variable en función de la facturación.
        • Vehículo de empresa.

        Si quieres liderar un nuevo proyecto en expansión y te apasiona el sector HORECA ¡ésta es tu oportunidad!. Envíanos tu CV y valoraremos tu perfil.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoKey Account Manager
        Tipo de jornadaJornada Completa
        Tipo de contratoContrato Indefinido

        Nº Referencia: NOR-000024 En Norwalk Talent estamos buscando un/a Key Account Manager para trabajar en un importante grupo de empresas de servicios en nuestra zona de Cornellá de Llobregat. Liderar...View more

        Jornada Completa
        Catalunya
        Publicado hace 6 meses

        Nº Referencia: NOR-000023

        En Norwalk Talent, consultora de Recursos humanos, estamos seleccionando un perfil de Account Manager para ofrecer nuestros servicios de selección de personal.


        Funciones principales:

        • Prospección de nuevos clientes potenciales.
        • Realización de llamadas y visitas comerciales.
        • Elaboración de presupuestos y seguimiento.
        • Cierre de ventas de nuestros servicios de recursos humanos.
        • Gestión de la facturación con nuestra gestoría interna.

        Ofrecemos:

        • Contrato indefinido directamente por empresa.
        • Salario fijo más variable: 23.000€ brutos anuales + porcentaje sobre ventas.
        • Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes.
        • Horario: de lunes a jueves de 9 a 14.30 y de 15.30 a 18h. Viernes hasta las 17 h.

        ¿Qué valoramos?

        • Experiencia comercial mínima de 2 años (valorable en el sector de RRHH).
        • Vehículo propio y disponibilidad para visitar empresas del entorno.
        • Disponibilidad inmediata.

        Si tienes dotes comerciales, eres una persona organizada y responsable y quieres crecer dentro de una empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoComercial

        Nº Referencia: NOR-000023 En Norwalk Talent, consultora de Recursos humanos, estamos seleccionando un perfil de Account Manager para ofrecer nuestros servicios de selección de personal. Funciones pr...View more

        Jornada indiferente
        Barcelona
        Publicado hace 7 meses

        Nº Referencia: NOR-000021

        Desde Norwalk Talent, estamos buscando colaboradores o agentes comerciales Freelance a nivel nacional que ofrezcan nuestros servicios de selección de personal para sus clientes.


        Somos una Consultoría de RRHH y estamos en expansión.


        Ofrecemos un interesante paquete retributivo por venta cerrada.


        La colaboración será de forma independiente, pudiendo compatibilizarlo con otros proyectos laborales.


        Si quieres ofrecer un producto con una gran demanda en el mercado, de alta calidad y que sea compatible con tu cartera, ¡ésta es tu oportunidad!


        Dinamiza tu cartera y genera nuevos ingresos. Dispondrás de soporte de una imagen consolidada y apoyo comercial a la venta en todo momento.


        Si eres freelance y quieres colaborar conjuntamente, ¡apúntate a la oferta y nos conocemos!

        Requisitos:

        · Experiencia mínima de 1 año en venta

        · Ser freelance o autónomo

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoComercial
        Tipo de jornadaJornada indiferente
        Tipo de contratoFreelance - autónomo

        Nº Referencia: NOR-000021 Desde Norwalk Talent, estamos buscando colaboradores o agentes comerciales Freelance a nivel nacional que ofrezcan nuestros servicios de selección de personal para sus clie...View more

        Jornada intensiva
        Cornellà de Llobregat
        Publicado hace 7 meses

        Nº Referencia: NOR-000020

        Empresa de formación situada en Cornellà de Llobregat con presencia a nivel nacional, especializada en la formación del sector logístico y prevención de riesgos laborales, está buscando a un Técnico/Técnica de proyectos de formación.


        Bajo la supervisión del Responsable de proyectos y marketing, se encargará de realizar las siguientes tareas y responsabilidades:

        · Búsqueda de nuevos cursos y estudio de tendencias formativas.

        · Preparación de contenidos, desarrollo integral de los proyectos formativos.

        · Búsqueda de nuevos docentes e instalaciones para formaciones presenciales.

        · Preparación de la parte técnica en licitaciones y concursos. Certificaciones y homologaciones necesarias.

        · formación y presentación al equipo comercial del curso realizado.

        · Mejora y revisión de los cursos actuales de la empresa.

        Requisitos:

        · Estudios mínimos: Licenciatura - Pedagogía.

        · Experiencia mínima: Al menos 2 años.

        · Idiomas requeridos: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe.

        Requisitos mínimos:

        · Conocimiento de ofimática.

        · Se valorará la iniciativa, la organización y la proactividad.

        · Capacidad de redacción y escritura creativa.

        · Conocimiento de plataformas de formación online.

        ¿Qué ofrecemos?

        Contratación estable, de forma indefinida

        Horario: de 9h. a 15h. (jornada intensiva de mañana de lunes a viernes)

        Salario: 18.000 a 20.000 euros bruto anuales

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoTécnico/a de proyectos de formación
        Tipo de jornadaJornada intensiva
        Tipo de contratoIndefinido
        Salario18.000 - 20.000

        Nº Referencia: NOR-000020 Empresa de formación situada en Cornellà de Llobregat con presencia a nivel nacional, especializada en la formación del sector logístico y prevención de riesgos laboral...View more

        Jornada Completa
        Viladecans
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000019

        Empresa especializada en el montaje e instalación de Salas Blancas ubicada en Viladecans, quiere incorporar a dos montadores/as que realice las siguientes funciones:

        Sus funciones serán:

        · Montaje de paneles, estructuras metálicas, suelos de PVC y mobiliario.

        · Aplicación de productos aislantes, fijación y pintura.

        · Interpretación de planos y saber cómo ejecutarlos.

        · Realización de los montajes siguiendo la normativa y los estándares de calidad del sector.

        Se requiere:

        · Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.

        · Catalán y castellano avanzado o nativo.

        · Capacidad de trabajo en equipo.

        · Formación: Educación secundaria obligatoria.

        · Experiencia de 1 año.

        · Se valorará experiencia como montador/a en laboratorios.

        Se valora:

        · Formación en Recurso preventivo de 60h TPC/TPM.

        · Formación específica 20 horas TPC/TPM.

        · Formación de plataformas elevadoras (PEMP).

        · Experiencia en carpintería

        Ofrecemos:

        Contratación estable, indefinido

        Salario: 20.000 a 25.000 euros bruto al año

        Jornada completa

        Otros beneficios de la empresa

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoMontador de salas blancas
        Tipo de jornadaJornada completa
        Tipo de contratoContrato indefinido
        Salario20.000 - 25.000 euros bruto año

        Nº Referencia: NOR-000019 Empresa especializada en el montaje e instalación de Salas Blancas ubicada en Viladecans, quiere incorporar a dos montadores/as que realice las siguientes funciones: Sus fu...View more

        Jornada Completa
        Viladecans
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000019

        Empresa líder a nivel Nacional, ubicada en Viladecans y dedicada a la fabricación de equipos de simulación ambiental, está buscando a 1 Planchista / Metalista industrial.

        Sus funciones serán:


        · Manejo y programación de plegadora CNC.

        · Soldadura arco eléctrico, por puntos, TIG, MIG..

        · Mantenimiento herramientas de trabajo.

        · En base a los planos, realizar los trabajos necesarios sobre los elementos metálicos (acero inoxidable, acero al carbón, etc.) para la fabricación de estructuras metálicas, para la fabricación de equipos de simulación ambiental para laboratorios.

        · Interpretación del plano constructivo.

        · Realización de trazado.

        · Corte de chapa de acero inoxidable o al carbón con plasma, cizalla u otros.

        Requisitos mínimos:


        Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Fabricación Mecánica.

        Experiencia mínima: Al menos 3 años.

        Idiomas requeridos: Castellano - Nivel Avanzado.

        Competencias: Capacidad de interpretación de planos.

        Carné de conducir B.

        Formación: FPII Fabricación Mecánica o Técnico Superior en Construcciones Metálicas.

        Se ofrece:

        · Contrato indefinido.

        · Jornada completa

        · Salario: 30.000 a 32.000 euros brutos al año.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoPlanchista Industrial
        Tipo de JornadaJornada completa
        Tipo de contratoContrato indefinido
        Salario30.000 - 32.000 euros bruto año

        Nº Referencia: NOR-000019 Empresa líder a nivel Nacional, ubicada en Viladecans y dedicada a la fabricación de equipos de simulación ambiental, está buscando a 1 Planchista / Metalista industrial...View more

        Jornada Completa
        Viladecans
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000018

        Empresa líder a nivel Nacional, ubicada en Viladecans y dedicada a la fabricación de equipos de simulación ambiental, está buscando a 2 Frigoristas Industriales.

        Las principales funciones del puesto son:


        · Mantenimiento de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerante fluorado, incluida carga y recuperación de refrigerantes fluorados.

        · Manipulación de contenedores de gases fluorados refrigerantes.

        · Fabricación de la bancada e instalación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados.

        · Control de fugas de refrigerantes de acuerdo al Reglamento (CE) Nº1516/2007, del 19 de diciembre de 2007.

        Requisitos mínimos:


        Experiencia mínima de 3 años

        Capacidad de interpretación de esquemas frigoríficos y planos.

        Certificado Manipulador Gases Fluorados según RD 115/2017

        Carné de conducir B

        Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción

        Se ofrece:

        · Contrato indefinido.

        · Jornada completa de 40 h. semanales.

        · Salario: 30.000 a 32.000 euros brutos al año.

        · Otros beneficios sociales.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoFrigorista Industrial
        Tipo de JornadaJornada Completa
        Tipo de contratoContrato indefinido
        Salario30.000 - 32.000 euros bruto año

        Nº Referencia: NOR-000018 Empresa líder a nivel Nacional, ubicada en Viladecans y dedicada a la fabricación de equipos de simulación ambiental, está buscando a 2 Frigoristas Industriales. Las pri...View more

        Jornada Completa
        Cornellà de Llobregat
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000017

        Buscamos un perfil Full Stack Developer para integrarse en un proyecto de un grupo de empresas ubicado en Cornellà de Llobregat

        Las principales funciones del puesto se basarán en:


        · Desarrollo de APIs propias y realización de conexiones con servicios externos.

        · Desarrollo de componentes web.

        · Diseño e implementación de microservicios basados en servicios de back-end y front-end.

        · Diseño e implementación de modelos de bases de datos.

        Requisitos mínimos:


        Experiencia: Al menos 1 año de experiencia

        Formación: CFGM - Informática

        Conocimientos de :


        · Java Script

        · SQL

        · HTML & CSS (Bootstrap - Material design)

        · Valoración de otros

        · Python / Django

        · Reacrt

        Competencias:

        Capacidad de proponer mejoras en el desarrollo

        Trabajo en equipo

        Capacidad de adaptación y flexibilidad

        Alta capacidad de organización

        Ofrecemos:

        · Contrato indefinido, posición estable.

        · Incorporación inmediata.

        · Uso de metodologías ÁGILES de desarrollo.

        · Buen ambiente laboral. Equipo joven, dinámico y multidisciplinar.

        Horario: de 9 a 14:30 h. y de 15:30 a 18 h.

        Salario: 20.000€ - 23.000€ brutos año.

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoFull Stack Developer
        Tipo de contratoIndefinido
        Tipo de jornadaJornada Completa

        Nº Referencia: NOR-000017 Buscamos un perfil Full Stack Developer para integrarse en un proyecto de un grupo de empresas ubicado en Cornellà de Llobregat Las principales funciones del puesto se basa...View more

        Jornada Completa
        Catalunya
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000016

        Empresa de servicios de outsourcing busca comercial para la zona de Cataluña con experiencia en el sector

        Funciones:


        · Venta de servicios de externalización a empresas

        · Captación de clientes

        · Trabajo con CRM

        · Elaboración de presupuestos

        · Cartera de clientes

        Se ofrece:


        · Contrato indefinido

        · Jornada completa

        · Salario: 21.000€ a 30.000€ brutos anuales

        Requisitos:


        · Vehículo propio

        · Flexibilidad horaria

        · Más de 3 años de experiencia en el sector

        · Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal

        · Estudios mínimos: Educación secundaria obligatoria

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoComercial
        SectorIndustrial
        LocalizaciónCataluña

        Nº Referencia: NOR-000016 Empresa de servicios de outsourcing busca comercial para la zona de Cataluña con experiencia en el sector Funciones: · Venta de servicios de externalización a empresas ·...View more

        Jornada Parcial
        Cornellà de Llobregat
        Publicado hace 10 meses

        Nº Referencia: NOR-000015

        Empresa de vestuario laboral y productos de limpieza para empresas y profesionales, situada en Cornellà de Llobregat, selecciona un/a comercial telemarketing para su departamento comercial.

        Buscamos persona con orientación al trabajo por objetivos y en equipo, empatía con el cliente y alta capacidad para la argumentación comercial.

        Se requiere experiencia en un puesto similar y gran motivación para la venta telefónica.

        Sus funciones serán las siguientes:


        Emisión de llamadas a empresas para ofrecer una visita comercial.
        Agendar visitas al equipo comercial.

        Se ofrece:


        Contrato indefinido con horario de 9 a 15h
        Fijo + incentivos (de 13.000 a 18.000€ bruto/año)
        Puesto estable y posibilidades de promoción
        Buen ambiente de trabajo
        Incorporación inmediata
        Jornada laboral de lunes a viernes
        Posibilidad de combinar presencial/teletrabajo

        Requisitos mínimos:


        Experiencia de 2 años en la venta telefónica o concertación de visitas
        Estudios mínimos: Bachillerato
        Don de gentes y proactividad
        Bilingüe catalán/castellano
        Trabajo en equipo
        Conocimientos de ofimática a nivel de usuario
        Se valorará experiencia en la venta a empresas de limpieza y/o hoteles

        Características del Puesto

        Categoría de PuestoComercial
        SectorSuministros
        LocalizaciónCornellà de Llobregat

        Nº Referencia: NOR-000015 Empresa de vestuario laboral y productos de limpieza para empresas y profesionales, situada en Cornellà de Llobregat, selecciona un/a comercial telemarketing para su depart...View more