Ofertas de empleo
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Director comercial en Cornellà de Llobregat"
Nº Referencia: NOR-000041
Importante empresa de suministros, maquinaria de limpieza y vestuario laboral está buscando un Director/a comercial para comercializar sus productos y expandir sus ventas a nivel nacional.
Funciones:
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes potenciales a nivel nacional.
- Liderar el equipo de comerciales y personal de administración.
- Asesorar y fidelizar la cartera de clientes existente, asà como las grandes cuentas.
- Presentar los servicios de la empresa, enviar los presupuestos personalizados y hacer el cierre de la venta.
- Resolver las dudas e incidencias que puedan surgir.
- Generar informes de ventas y realizar un seguimiento de objetivos.
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 2 años en posición similar (valorable en el sector de vestuario laboral y limpieza).
- Disponibilidad para realizar visitas por Cataluña o puntualmente a nivel nacional.
- VehÃculo propio (posibilidad de vehÃculo de empresa más adelante)
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario flexible: de lunes a jueves de 9 a 14:30h y de 15:30 a 18h y los viernes de 8 a 14:30 y de 15:30 a 17h.
- Salario: 35.000 euros brutos año + comisiones
- Otros beneficios: Teléfono móvil, kilometraje, portátil.
Si tienes experiencia comercial en el sector, gestionando una cartera de clientes y liderando un equipo y quieres formar parte de una gran empresa con proyección, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Director comercial |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Responsable de flota y formador en Alcarrà s (Lleida)"
Nº Referencia: NOR-000040
Importante empresa de Alcarrà s (Lleida), expertos en transporte terrestre de mercancÃas, está buscando un/a coordinador/a de su flota de camiones para incorporar a su plantilla.
Funciones:
- Analizará el estilo de conducción de cada empleado a través de su programa informático.
- Formará y orientará a los conductores/as para una mejor eficiencia en el ahorro de combustible y emisiones de CO2.
- Ejecutará las tareas del 1r responsable cuando sea necesario: selección de conductores/as, hacer el onboarding, hacer el seguimiento de las rutas y revisar que los camiones estén en perfectas condiciones para transportar la mercancÃa.
- Cubrirá muy puntualmente las rutas de los conductores de baja.
Se requiere:
- Formación en conducción eficiente para el ahorro de combustible y emisiones de CO2.
- Experiencia previa como conductor/a de camiones (valorable: camiones de carga a granel).
- Habilidades de lÃder y formador.
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario flexible: de lunes a viernes de 8 a 18h y reunirse 1 o 2 sábados al mes de 9 a 12h
- Salario: 35.000 – 45.000 euros brutos año (negociable)
Si tienes experiencia en conducción eficiente de camiones, has gestionado o formado a un equipo y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Responsable de flota y formador |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Coordinador/a de flota en Parets del Vallès"
Nº Referencia: NOR-000039
Estamos buscando un/a coordinador/a de flota para una importante operadora integral de servicios de logÃstica y transporte ubicada en Parets del Vallès.
Funciones:
- Planificación de rutas y horarios de los vehÃculos
- Coordinación de las recogidas y entregas de mercancÃas.
- Resolución de incidencias y seguimiento de transporte.
- Gestión de documentación de la flota.
- Supervisión de un equipo de 10 personas.
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 2 años en posición similar.
- Habilidades valoradas: Liderazgo, organización, capacidad para gestionar incidencias y cumplir plazos de entrega.
- Incorporación inmediata (valorable).
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario: de 8 a 17h con 1 hora para comer.
- Salario: 27.000 – 30.000 euros brutos al año.
Si tienes experiencia como coordinador/a de flota, has gestionado un equipo y quieres formar parte de un proyecto estable, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Coordinador de flota |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Office Manager con inglés medio, en Barcelona"
Nº Referencia: NOR-000038
Importante empresa de diseño, construcción y montaje de stands para ferias, está buscando un/a office manager para incorporar a su plantilla.
Funciones administrativas en las diferentes áreas:
- Administración y contabilidad: revisar la facturación, cuadrar los movimientos bancarios, hacer un seguimiento de beneficios y supervisar los gastos de los Project managers.
- Recepción: mantenimiento de recursos de oficina y supervisión de material técnico.
- Recursos humanos: gestión del calendario de vacaciones, onboardings y envÃo de fichajes y bajas a la gestorÃa.
- PRL: Coordinar con la agencia de PRL los requisitos necesarios para que se cumpla la normativa.
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 1 año en administración haciendo tareas polivalentes.
- Nivel medio de inglés para poder hablar con proveedores (nivel B2).
- Habilidades de organización, responsabilidad e iniciativa.
- Valorable: conocimientos de Zoho o Holded
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 38 horas semanales.
- Horario flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h
- Salario: 26.500 euros brutos año (negociable)
Si tienes experiencia en tareas administrativas, tienes iniciativa y quiere formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Office Manager |
Tipo de jornada | Jornada Completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Responsable de proyectos - Sector ferias y eventos, en Badalona"
Nº Referencia: NOR-000037
Importante empresa de producción y montaje de proyectos para ferias está buscando un responsable de proyectos o Project Manager para incorporar a su plantilla.
Funciones:
- Gestionar los proyectos feriales, estimar los recursos y objetivos y analizar su viabilidad.
- Ajustarse al presupuesto asignado y resolver las incidencias que puedan surgir.
- Gestionar los proveedores y coordinar toda la operativa.
- Controlar el montaje, la logÃstica y los carpinteros que estarán en las ferias.
Se requiere:
- Experiencia de 2 años como Project manager del sector ferias y eventos y en la producción de stands de madera.
- Competencias: visión global de proyecto, organización y trabajo en equipo.
- Inglés: nivel conversación, B2.
Se ofrece:
- Contrato estable, directamente por empresa.
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: de lunes a jueves 8-17:30h y viernes 8-14h (horario flexible de entrada de 8-9:30h)
- Beneficios: jornada intensiva en julio y agosto de 8 a 14h
- Salario: 30-36k + incentivos
Si tienes experiencia gestionando proyectos de ferias y eventos y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Responsable de proyectos |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Sales Manager en Cerdanyola"
Nº Referencia: NOR-000036
Importante empresa de distribución de equipamiento médico a nivel nacional está buscando un/a Sales Manager para desarrollar el negocio de la empresa y aumentar su cartera de clientes.
Funciones principales:
- Captación de clientes potenciales y desarrollo de estrategias comerciales
- Presentación de los productos de la empresa, envÃo de presupuestos y venta.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y proveedores.
- Preparación y seguimiento de Concursos Públicos.
- Creación de campañas de marketing y desarrollo de un plan anual de ventas.
- Formación a los clientes y soporte en la configuración de los equipos adquiridos.
- Generación de informes de ventas y de tarifas anuales del portfolio de productos.
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 2 años haciendo prospección comercial (valorable del sector sanitario).
- Formación de grado superior de salud o electromedicina (valorable).
- Habilidades valoradas: comunicación, adaptación a los cambios, empatÃa, liderazgo y visión de negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa. Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h (flexible).
- Horario flexible: de lunes a viernes de 8:30 a 14h y de 15 a 17:30h.
- Salario: 25.000-45.000 euros brutos anuales + comisiones trimestrales por objetivos.
- Beneficios: VehÃculo de empresa, portátil, teléfono de empresa, 24 dÃas de vacaciones al año y buen ambiente de trabajo.
Si tienes experiencia comercial, conocimientos en el sector salud y quieres formar parte de una empresa con más de 19 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Sales Manager |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Técnico comercial en Badalona"
Nº Referencia: NOR-000035
Importante empresa lÃder en tratamiento de superficies y decoración urbana, ubicada en Badalona, está buscando a un/a técnico/a comercial para su sección de HORECA
Funciones principales:
- Captación de clientes potenciales por la zona de Cataluña.
- Presentación de los servicios de la empresa, envÃo de presupuestos y cierre de ventas.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y gestión de la cartera
- Asesoramiento a los clientes acerca del servicio y resolución de dudas e incidencias.
- Generación de informes de ventas y seguimiento de objetivos.
Se requiere:
- Experiencia de 2 años en posición similar (valorable en el sector de laminado y vinilo.
- Disponibilidad para viajar por la zona de Cataluña y puntualmente a nivel nacional.
- Conocimiento del sector horeca, retail o construcción.
- Disponibilidad horaria y carnet de conducir tipo B.
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario flexible: de lunes a viernes de 8:30 a 14h y de 15 a 17:30h.
- Salario: 21.000 - 30.000 euros brutos año + incentivos mensuales
- Otros beneficios: Teléfono móvil, kilometraje, portátil y cheque restaurante diario
Si tienes experiencia gestionando una cartera de clientes, te gusta la venta pro-activa y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Técnico comercial |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Responsable de calidad - sector siderúrgico"
Nº Referencia: NOR-000034
Importante empresa del sector siderúrgico, ubicada en Castellbisbal y referente a nivel nacional, está buscando a un/a responsable de calidad para incorporarse en septiembre.
Funciones principales:
- Atender a las reclamaciones de los clientes y a las consultas que tengan.
- Transmitir la información técnica a los clientes que lo soliciten.
- Asistir a las auditorÃas de homologación de productos.
- Liderazgo de un equipo de 5 personas.
- Negociación con los clientes.
- Gestión de incidencias externas e internas del proceso de producción.
- Formación de los operarios frente a nuevas normativas de calidad.
- Controlar el cumplimiento de las normas de calidad, prevención y medio ambiente.
Se requiere:
- Experiencia de 2-3 años en posición similar, preferiblemente en el sector metal o automoción.
- Conocimientos de la ISO 14001 y IATF 16949. Valorable auditor interno IATF.
- Conocimiento de la metodologÃa APQP.
- Habilidades de negociación y comunicación. Gestión de equipo.
- Idiomas: castellano avanzado, inglés medio y francés valorable.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Salario: 30000€-35000€ euros brutos anuales (negociable).
- Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario: de 9h a 18h (con 1 hora para comer).
Si tienes experiencia como responsable de calidad, tienes conocimientos en el sector siderúrgico o automoción y te gustarÃa formar parte de un gran proyecto a nivel nacional, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Responsable de calidad |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Key account manager - Outsourcing"
Nº Referencia: NOR-000033
Importante empresa especializada en la externalización de servicios logÃsticos e industriales busca un/a Key Account Manager para gestionar las operaciones de sus clientes y expandir su cartera.
Funciones:
- Supervisión y gestión de las operaciones externalizadas de la actual cartera de clientes.
- Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de relaciones comerciales con clientes potenciales.
- Venta de los servicios de externalización a empresas (valorable cartera propia).
- Realización de visitas comerciales a clientes de Cataluña y prospección comercial por la zona.
- Elaboración y presentación de propuestas comerciales.
Se requiere:
- Más de 3 años de experiencia en una posición similar
- Disponibilidad de vehÃculo propio e incorporación en septiembre.
- Idiomas: catalán y castellano a nivel fluido, hablado y escrito.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa con proyección.
- Salario negociable: 35.000 – 50.000 euros brutos anuales (base + incentivos).
- Horario: de lunes a viernes, jornada completa.
- Incorporación en septiembre.
Si tienes experiencia como responsable comercial y quieres trabajar en una empresa estable con proyección, apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura..
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Key Account Manager |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Responsable de logÃstica en Sant Cugat del Vallès"
Nº Referencia: NOR-000032
Importante empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de microfiltración de lÃquidos y gases está buscando a un/a Responsable de logÃstica y compras para incorporar a su plantilla.
Funciones:
- Gestión, seguimiento y optimización de las importaciones y exportaciones.
- Negociación con proveedores sobre los precios y plazos de entrega.
- Planificación semanal de las compras en función de las necesidades de producción.
- Revisión del stock y optimización operativa del almacén.
- Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores.
- Verificación de facturas y resolución de incidencias.
Se requiere:
- Experiencia de 4 años haciendo las funciones descritas.
- Formación en el área de administración y logÃstica (valorable).
- Inglés nivel medio-alto para conversar vÃa mail y puntualmente por teléfono.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes e internacional 1-2 veces al año.
- Capacidad de organización, iniciativa, atención al detalle y comunicación.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada de 40 horas laborales.
- Horario oficina: de lunes a jueves de 8-14h y de 15-17:30h y viernes de 8-14h (flexibilidad en la entrada y salida). Opción de 2 dÃas de teletrabajo una vez superado el periodo de formación.
- Salario: 33.000€ Brutos anuales + comisiones.
- Formación técnica a cargo de la empresa y plaza de parking.
Esta figura tendrá a una persona a su cargo que se encargará principalmente de la entrada de mercancÃas y seguimiento de los transportistas.
Si tienes experiencia como responsable en el área logÃstica, tienes habilidades de organización y quieres formar parte de una gran empresa con más de 30 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Responsable de logÃstica |
CategorÃa del puesto | Responsable de logÃstica |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Account Manager en Sant Cugat del Vallès"
Nº Referencia: NOR-000031
Importante empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de filtración de lÃquidos y gases está buscando dos Account Manager para comercializar sus productos y fidelizar a sus clientes.
Funciones:
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes potenciales y realizar visitas.
- Atender a las necesidades de los clientes.
- Elaborar los presupuestos con el equipo interno y hacer seguimiento.
- Realizar pruebas de filtración en laboratorio o instalaciones del cliente.
- Participar en ferias sectoriales (como expositor y/o visitante).
- Reportar informes de la gestión comercial con la periodicidad establecida.
Se requiere:
- Experiencia de 1 - 2 años haciendo las funciones descritas.
- Formación en IngenierÃa, QuÃmica, BiotecnologÃa o similar (valorable para la posición 1)..
- Inglés nivel medio para conversar vÃa mail y puntualmente por teléfono.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes e internacional 1 - 2 veces al año.
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y disposición al aprendizaje.
- Incorporación entre julio-septiembre. Se respetan las vacaciones organizadas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada de 40 horas laborales
- Horario de oficina: de lunes a jueves de 8-14h. y de 15-17:30h. y viernes de 8-14h. (flexible).
- Salario: 30.000 € Brutos Anuales fijos + Comisiones de 6-10k. al año.
- Formación técnica y comercial a cargo de la empresa.
- VehÃculo de empresa.
Si tienes formación en el área cientÃfica o te apasiona este sector, tienes habilidades para conectar con los clientes y quieres formar parte de una gran empresa con más de 30 años de experiencia, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!.
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Account Manager |
Tipo de jornada | Jornada completa |
NORWALK TALENT, consultorÃa de selección de personal busca "Administrativa/o contable en Parets del Vallès"
Nº Referencia: NOR-000030
Importante empresa del sector transporte ubicada en Parets del Vallès busca un/a administrativa contable para que se incorpore a su plantilla de trabajo.
Funciones:
- Control de cobros y pagos
- Revisión de facturas.
- Contabilización de facturas de proveedores.
- Soporte a gestión de impuestos trimestrales.
- Otras funciones de administración.
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 1-2 años en el departamento de administración y contabilidad.
- Polivalencia, capacidad de aprendizaje y conocimientos contables.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17h. o de 9 a 18h. (con 1 hora para comer)
- Salario: 21.000 - 24.000 euros brutos al año.
- Incorporación inmediata
Si tienes experiencia en el departamento de administración, conocimientos contables y quieres formar parte de una empresa logÃstica en expansión, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Administrativa contable |
Tipo de jornada | Jornada completa |
Nº Referencia: NOR-000029
Importante empresa de Cornellá, dedicada a la fabricación y distribución de electrodomésticos y accesorios de calidad, está buscando un/a gestor/a de la plataforma Amazon Seller central.
Funciones:
- Desarrollo de campañas para Amazon y otras plataformas similares.
- Creación de páginas A+ con contenido para Amazon y otros portales.
- Desarrollo del perfil de la empresa en las diferentes plataformas de venta (Amazon, eBay...).
- Gestión del catálogo y mejora constante de páginas de producto.
- Análisis de la competencia.
- Gestión de pedidos, atención al cliente y fidelización.
- Seguimiento de las ventas y soporte postventa.
- Marketing, comunicación y gestión de redes sociales.
- Animación del Blog propio de la empresa. Promoción de la web en los diferentes canales (Youtube, Facebook, Twitter, Blogs, Google+...)
Se requiere:
- Experiencia mÃnima de 1 año las funciones descritas.
- Conocimiento de la plataforma Amazon Seller central.
- Incorporación inmediata.
Se valora:
- Conocimientos de técnicas de SEO / SEM.
- Experiencia con plataformas WooCommerce, Shopify
- Conocimientos de photoshop / illustrator.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.
- Incorporación inmediata y formación inicial.
Si eres un autodidacta del marketing digital y tienes conocimientos de la venta online en plataformas Amazon, ¡inscrÃbete a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Gestor Amazon Seller |
Tipo de jornada | Jornada completa |
Nº Referencia: NOR-000028
Importante empresa del sector marÃtimo, ubicada en Barcelona, está buscando 2 perfiles para su departamento de administración, uno para productos más técnicos y otro para productos de alimentación.
Funciones:
- Introducir los pedidos de los clientes en el sistema Navision.
- Buscar el material solicitado a los proveedores con el mejor precio (función de cotizador/a).
- Enviarle el presupuesto al cliente final y gestionar el transporte para el envÃo.
- Facturación y seguimiento de la satisfacción del cliente.
Se requiere:
- Experiencia de 2 años en posición similar (valorable del sector marÃtimo).
- Nivel alto de mecanografÃa y nivel medio-alto de Excel.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, polivalencia y autonomÃa.
- Idiomas: nivel medio-alto de inglés.
- Valorable: conocimiento códigos IMPA.
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario flexible: de lunes a viernes de 8 a 17h.
- Salario: 21.000 – 25.000 euros brutos año.
- Incorporación inmediata y formación inicial.
Si tienes experiencia en administración y como cotizador/a, aportas un nivel medio-alto de inglés y quieres formar parte de una gran empresa, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Administrativ@ cotizador |
Tip de jornada | jornada completa |
Nº Referencia: NOR-000027
Importante empresa del sector de la danza, ubicada en Barcelona, está buscando a un/a comercial para el departamento de exportación con idiomas.
Funciones:
- Gestión de la cartera de clientes: asesoramiento y tramitación de pedidos.
- Búsqueda de nuevos clientes internacionales.
- Análisis y estudio de la competencia.
- Cierre de ventas y gestión del envÃo internacional.
Se requiere:
- Experiencia como comercial de exportación (valorable sector deportivo o en artÃculos de danza).
- Alemán e inglés nivel medio-alto.
Se ofrece:
- Contrato estable por empresa.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Trabajo desde oficina con posibilidad de 1-2 dÃas de teletrabajo.
- Horario: de lunes a jueves de 8-14h y de 15-17:30h y viernes de 8 -14h.
- Salario: 29.000 – 30.000 euros brutos año + incentivos
Si tienes habilidades comerciales y puedes aportar un nivel medio de alemán e inglés, ¡apúntate a la oferta y valoraremos tu candidatura!
CaracterÃsticas del Puesto
CategorÃa de Puesto | Comercial |
Tipo de jornada | Jornada completa |